Vaya al Contenido

Alquilar una furgoneta en Madrid para realizar transportes del trabajos, mudanzas, Imprevistos etc., es una práctica común entre los profesionales, empresas o autónomos, así como particulares, que requieren de un vehículo  industrial para hacer frente a portes específicos, y en la mayoría de los casos, cuyo medio de transporte, es determinante. Alquilar una furgoneta en Madrid, supone comodidad y economía. Holapymes Furgonetas, dispone de una amplia flota para su servicio de alquiler de furgonetas en Madrid. Tenémos precios muy económicos, y al alcance de cualquier bolsillo.
Furgonetas alquiler Madrid

ALQUILA TU FURGONETA EN MADRID

Alquilar furgoneta en Madrid, es un servicio muy demandado, y no sólo por los profesionales o autónomos, sino también los particulares alquilan furgonetas baratas en Madrid.  En Madrid se alquilan miles de furgonetas para mudanzas cada año. Gran parte de estos vehículos se llevan a cabo a nivel particular. Alquilar furgonetas en Madrid, es económico gracias a que estamos cerca de ti, donde los clientes podrán elegir entre una gran variedad de vehículos de alquiler con diferentes dimensiones y capacidades. Furgonetas pequeñas para realizar portes, hasta la categtoría de furgonetas grandes.

TODAS LAS CATEGORÍAS DE FURGONETAS EN ALQUILER

ESTAMOS EN LA SIERRA DE MADRID

TU FURGONETA AL MEJOR PRECIO

NUESTRAS FURGONETAS SON NUEVAS

ALQUILAMOS FURGONETAS

FURGONETAS BARATAS EN ALQUILER
Alquiler de furgonetas en Collado Villalba para mudanzas, precios en línea económicos
Te recomendamos alquilar una furgoneta en Madrid si has planificado cambiarte de vivienda o ir a comprar muebles nuevos, son algunos de los motivos que a menudo requieren un medio de transporte y una furgoneta de carga distintoa tu coche particular.
Dado que un automóvil o un furgón pequeño no es suficiente para una mudanza, tiene mucho sentido alquilar una furgoneta en Madrid para hacer el traslado.
Alquiler furgonetas baratas: elige volumen de la carga desde un furgón pequeño 3 m³ hasta carrozados 20 m³.
Dependiendo del tamaño de la carga, se pueden reservar diferentes vehículos industriales o incluso un camión carrozado, conseguir una furgoneta para mudanzas barata con una caja grande suele ser suficiente para gestionar tu traslado de muebles, mercancía voluminosa o simplemente para el reparto de paquetes, estos son los vehículos disponibles:
  • Furgonetas Pequeñas 3 m³: con 2 plazas, un segmento perfecto para transportar paquetería.
  • Furgonetas Medianas 6 m³ para transportar camas, sofás y mobiliario de oficina.
  • Furgonetas Grandes 10 m³ con 3 pasajeros, un vehículo intermedio para un peso de 1.000 kg.
  • Furgonetas Gran Volumen 12/14 m³ para mudanzas voluminosas.
  • Camión Carrozado 20 m³ con/sin plataforma elevadora, soporta una carga de 800 kilos.
Alquilar Furgonetas en Madrid
Todas las marcas
No te preocupes por el coste. Nosotros te cobramos siempre al mejor precio. Dispones de la marca de vehículo que más te guste.
Todas las categorías en
Furgonetas de alquiler en Madrid
No importa el volumen y peso de la mercancía que necesitas transportar, porque disponemos de todas las categorías al mejor precio.
... Creciendo contigo en MADRID
TE ASESORAMOS EN EL ALQUILER DE TU VEHÍICULO  DE ALQUILER.

ALLQUILER DE FURGONETAS BARATAS EN MADRID

SOLICITA TU RESERVA
Datos de contacto
Tip
Tip
Tip
Tip
Tip
Tip
Datos del alquiler
Tip
Tip
Tip
Tip
Tip
Tip
Su mensaje:
Tip
Reserva tu vehículo aquí
Regreso al contenido